viernes, 15 de mayo de 2009

Ya sabes quién es Ruby Gloom, ¿verdad?



Algunos niños le tienen miedo a la oscuridad, a los vecinos excéntricos o a las cosas desconocidas que habitan en el armario. Pero Ruby Gloom es diferente, ella les ofrece su amistad a estas criaturas extrañas y, a veces, espantosas; de hecho, las encuentra maravillosas, pues ella no está atenta a sus apariencias inusuales, tan sólo percibe sus corazones y almas.

¡Conócelos a todos!



Iris
Iris es la mejor amiga de Ruby Gloom. Tiene un solo ojo, cabello negro largo, una personalidad aventurera y le gusta mucho hacer cosas arriesgadas. Iris casi siempre se tropieza, es un poco despistada. Ella es abierta, directa, estudiosa, recursiva, y siempre que faltan ideas, ella está ahí con un plan. A Iris le encanta soñar despierta y hablar por teléfono sobre niños.










Doom Kitty
Es la mejor amiga de Ruby del mundo animal. Es una gata de color negro que solo sabe comunicarse por señas. Tiene un adorno rojo en el cuello y quiere mucho a su ama Ruby. Doom es misteriosa, compleja y muchas veces es difícil entenderla. ¡Ella no respeta las reglas! Es muy curiosa y le encanta explorar. ¡Doom tiene un poder especial! Ella puede sentir el peligro antes que cualquiera.







Chico Calavera
Chico Calavera es multitalentoso, tanto para las artes como la ciencia. Descubrió que su familia está con Ruby y los demás. Es un gran cantante, tiene muy buena vista, ya que puede ver las pulgas perfectamente. Está muy enamorado de Ruby. ¡Es muy misterioso y bastante soñador! A él le encanta abrir hoyos, ¡y acostarse tarde, muy tarde!










Poe
Son tres cuervos que viven en la mansión: Edgar, Allan y Poe. Sin embargo, Poe es el único cuervo que puede hablar. Edgar y Allan son los guardaespaldas de Poe. Poe es un cuervo culto, le gusta la cultura, suele ser algo egocéntrico y dice ser descendiente de Paco, el perico de Edgar Allan Poe. Ruby lo considera su ángel guardián y muchas veces su agente secreto. Es un compañero muy serio y con un extraño sentido del humor.








Frank y Len
Frank y Len son son dos cabezas en un mismo cuerpo. Frank es listo, mientras Len es un poco tonto. Tienen un grupo de rock llamado RIP, traducción del inglés: descansa en paz) formado por ellos dos y en ciertas ocasiones por Desgracia (también se ha visto en varios casos a Miedoso como baterista). Ellos tocan la guitarra y saben que a Ruby le gusta Chico Calavera pero prometieron guardarle el secreto.









Desgracia
Es una niña que tiene el cabello negro con un velo púrpura, sus ojos son grandes y llorosos y su piel es de un tono morado pálido. Como lo dice su nombre, Desgracia esta rodeada por la mala suerte, cuando camina por la casa suele hacer daños, se tropieza fácilmente, le caen rayos sin previo aviso. Puede provocar cambios en el clima como huracanes, tornados y hasta terremotos. Duerme sobre una cama de clavos y su cuarto es un lugar frío y oscuro. A pesar de que le pasan muchas cosas malas ella no deja que su mala suerte la deprima.






Miedoso
Es la mascota de Ruby, un murciélago muy asustadizo. Le teme a las alarmas de los relojes, a la oscuridad, al canto de los pájaros, a su reflejo, al té, a los juguetes, a las cometas, a las cabras… Odia las alturas, los ruidos demasiado fuertes y quedarse solo. Le tiene pavor a la oscuridad y le da histeria sólo de pensar en volar. A lo único a lo que parece no temerle es a las galletas y a los mosquitos. Le fascinan las galletas de chips de chocolate, leer bajo la cama y dormir bastante.








Sr. Buns
Ruby hizo al Sr. Buns de pedazos de una vieja media que encontró en el ático. Él es súper amistoso y Ruby confía en él, siempre. Él cree que puede hacer cualquier cosa. Cuando nadie lo ve, logra cambiar de lugar. Es un amigo más para todos los habitantes de la mansión.












Boo Boo
Es el fantasma de la mansión, su trabajo es asustar a la gente especialmente a Miedoso, quien siempre cae en sus trampas. A Boo Boo le encantan las bromas, es muy divertido y alegre. Es más lindo que aterrador. Es el amigo supernatural de Ruby.













Ruby Gloom
¡Yo soy Ruby Gloom! La gente piensa que yo soy una persona triste y solitaria. Pero para serte sincera, ¡yo soy feliz a mi manera! De hecho… ¡Soy la niña más feliz del mundo! Paso mucho tiempo sola, imponiéndome nuevos récords en el ático y bailando sobre el techo de mi mansión, bajo la luz de la luna.

61 comentarios:

angelina jolie dijo...

ruby me encanta tu look y tu programa esta super.


Tu fan nº1
Angie

Cattano dijo...

Hola, no sabes donde descargar capitulos de la serie?

LUIS LEVI dijo...

SI ME ENCANTA ESTE PROGRAMA espero sigua la serie con decirte que mi ex-novia y yo LA VEIAMOS TODO EL TIEMPO ELLA ERA MI TUBY VERSION DESGRACIA Y YO ERA SU CHICO CALAVERA VERSION LEN AHAHAHAHA SI LINDOS MOMENTOS ESPERO QUE algundia encuentre una chica que me ame asi como ruby ama secretamente a chico caLAvera ... Y LARGA VIDA AL METAL BUH BYE

LUIS LEVI dijo...

ah!!! y los programas (ruby gloom) yo los baje uno por uno en youtube con el programa free youtube dowloader y los voy a pasar a vcd por que es un pedo convertirlos a formato de dvd pinghe nero TE ODIO!!! AH Y TAHIRI (MI EX-NOVIA) QUE TE DEN EN EL INFIERNO...

freekyzoid07 dijo...

a mi me encanta esta serie mi personaje favorito es desgracia
a para todos aquellos que quieran la serie proximamente estaré subiendo la primera temporada a taringa mi nombre de usuario es freekyzoid07
pero demen tiempo :P

sofiita dijo...

ruby soy tu fan nº1 me encanta la serie tengo toda la colecion de ruby gloom y me concidero la segunda niña mas feliz del mundo por q claro tu eres la primera

kndeee dijo...

holaa ruby! me enkknntaaaaaaas
yo particularmente quiero ser como desgracia!! me fascina




bsooosss rubyyy y desgraciiia





bye byeeeee













:)

BIANCA dijo...

ruby es tan pritty es cool y me encanta super divina todo lo tengo de ruby gloom

Anónimo dijo...

me encanta desgracia o misery como le quieran decir y confieso algo solo he visto 4 capitulos y ya me gusta el personaje XP
me gusta mucho desgracia porke porke no se porke solo me gusta jeje

Fernando dijo...

Holas, Exelente programa Ruby Gloom me encanta la serie, pero me encanta mas Desgracia o Misery por que ella es super linda, amable, positiva y optimista, es muy linda aahh

posterman774@hotmail.com dijo...

hola te amo eres lo mejor en mi vida esta chida la mpagina y vas comentario adiario te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lindas piernas adiario te veo y te amo
kieres ser mi novia?

posterman774@hotmail.com dijo...

te amo

posterman774@hotmail.com dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

ta amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

Anónimo dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

Anónimo dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

alan

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

ALAN dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

alan dijo...

te amo

Anónimo dijo...

hey ruby no me gusta ser chismosa o algo asi pero, se que a ti te gusta chico calavera y sabes quee???? estas de una suerte barbara tu tambien le gustas a chico calavera. no le digas a nadie que te lo dije ok tu serie es graciosa y divertida y o`pino lo mismo, ay que ver el lado claro de las cosas no por su apariencia fisica sino interna.
eres genial.XD

Anónimo dijo...

es el mejor programa k puede existir adoro Ruby Gloom todos me encantan son geniales adoro a chico calavera y es una ternura eso d k te kiera en secreto hay k tierno
desgracia, iris, miedoso, poe, boo boo, los eskeleticos, hay todos me encantn en especial Frank y Len adoro a esos chicos los amoooooooo!!!!!!!!!

@Pandistaofheart dijo...

Ruby Gloom es lo mejor, platiquemos de ruby gloom, si tienen twitter edmundoramso o en facebook: edmundopoeta

Anónimo dijo...

ME GUSTA LA SIMPLE SENCILLEZ DE TODO EL PROGRAMA.

Anónimo dijo...

Estaria muy chido que hubiera una tercera temporada

si a si lo quieren manden correos a esta direccion piendo una tercera temporada
webmaster@rubygloomtv.com

......si tienen dudas del correo visiten:
http://www.rubygloomtv.com/rg-contact.html